domingo, 20 de julio de 2008

Acrobacias y Hermano Menor

EstoY con Mi PaPá y Con mi hermaNo

8 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja ¡ Que bien se lo pasan!
Cuidate
Salud

Jake dijo...

Pero qué hermosos monitos veo ahi!
:)

besos
los amo mucho.....
la tía J

Jake dijo...

ehhh
Genín!!!
estás por ahí??

besos a Genín también

Anónimo dijo...

q´ bueno que vieron el video y mi hermano es re incha

Jake dijo...

son hermosos mis dos loquitos!

Michelle dijo...

HOLA! QUé divertido parecía eso de caminar arriba de las sogas...me gustaría hacerlo!!!

Si querés visitar mi blog, podés ver fotos y un video de mi conejita Molly.

BESOS
Pequeña

Anónimo dijo...

mil disculpas en hablarle nunca eske tengo mucha tarea recien vengo de ingles voy a tratar de hablarles más,y de paso la termino rapido.que bueno que les guste porque lo puse en internet

Anónimo dijo...

ya vi tu blog ace mucho me encanto pero no vi el video