sábado, 12 de julio de 2008

Un finde...

Sábados y domingos nos levantamos tarde, disfrutamos el día en familia en la casa, si el día está lindo salimos al patio, riego mi huerta, corto achicoria, lechuga, y apio para la sopa, yno hacemos unas ricas ensaladas.
También suelto a mis gallina que salen corriendo, disfrutando de la libertad, despliegan sus alas como si fueran a volar muy lejos. Limpio su jaula, y me fijo si pusieron huevitos, aunque en invierno casi no ponen.
Los domingos disfrutamos a mi abuelo y mi tío abuelo que vienen a almorzar.
Como verán no somos de salir. Nos gusta estar en casa.

2 comentarios:

Jake dijo...

ehhhhhhhhhhhhh!!!!
salí un poco que el sol tá rebueno

o venite a visitar a la tía Jake.




UFFAAAA!!
te dejo un beso grande

Anónimo dijo...

Hola jaquelina, espero que te vaya bien en tu viaje. Besote grande tu prima. titi.